Cómo aumentar los FTPs para Fortnite al máximo, Pubg y más juegos
- Academia Doble Click
- 17 may 2018
- 2 Min. de lectura

Aumentar los FTPs en tus juegos favoritos depende sobre todo de la configuración correcta de tu ordenador o portátil, de modo que vamos a explicar cómo cambiando algunos parámetros de tu sistema operativ, puedes conseguir mejorar muchísimo la fluidez de tus partidas.
1. Modo Alto rendimiento: En Windows 10 tienes la opción de prescindir de cuestiones estéticas, que aunque muy bonitas, ralentizan nuestro ordenador. Para ello, pulsa en Inicio, escribe equipo, y pulsa botón derecho para pulsar después de propiedades. Pulsa a la izquierda en Configuración avanzada del sistema, y en la pestañade rendimiento pulsa en Configurar. Activa la opción Ajustar para obtener el mejor rendimiento.

. Deshabilitar programas en segundo plano: Sin nuestro permiso, muchos programas se abren según se inicia el sistema operativo, lo que divide el esfuerzo del mismo en tareas que muchas veces no son necesarias. Para deshabilitarlas, pulsa botón derecho del ratón en la barra de tareas en un lugar libre, y pulsa en ADMINISTRADOR DE TAREAS, pulsa en Mostrar más detalles, pulsa en la pestaña Inicio, y con botón derecho en las tareas innecesarias, ve deshabilitandolas.

3. Eliminación de archivos inncesarios: La nueva actualización de Windows 10 incorpora una herramienta de detección de archivos innecesarios y que ralentizan el equipo al no disponer el sistema de todo el margen necesario para correr con fluidez. Ve a Inicio, Configuración, Sistema, Almacenamiento, y Activa la casilla de Sensor de Almacenamiento. Pulsa en Cambiar el modo de liberar espacio automáticamente. Si en la parte inferior de la pantalla te permite eliminar Windows Antiguo, hazlo, ya que te liberará más de 18 gigas de espacio, además de otros archivos temporales innecesarios.

4. Desfragmenta tu disco local C: El sistema operativo suele ser bastante desorganizado y al tener que buscar cada archivo en diferentes lugares del disco duro, ralentiza enormemente el funcionamiento del mismo. Pincha en Inicio, escribe Desfrag, y pulsa Enter. Pulsa en Disco local C: y pulsa OPTIMIZAR. Es un proceso que puede llevarle horas, así que te recomiendo hacerlo por la noche mientras duermes (recuerda quitar la suspensión pasado un tiempo en Energía).

Comentários